Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar
14/06/2023
Llamado a concurso de méritos para el cargo de Encargado/a de Administración y Finanzas de CCU.
Contrato por arrendamiento de servicios.
Remuneración $ 43.153 + IVA.
Se estima que las tareas descriptas corresponderían a unas 60hs. mensuales aproximadamente.
CONDICIONES:
TAREAS:
- En general, las tareas de Jefatura correspondientes al área de administración de la institución, asesorando y organizando al personal en las tareas del Área.
- Evaluar y controlar los procedimientos contables- administrativos así como del conjunto de la gestión.
- Elaborar presupuesto económico anual, flujos financieros, informes de ejecutados y desvíos.
- Supervisar y controlar la cobranza de la Institución, gastos, liquidación de sueldos, nóminas y aportes al BPS.
- Supervisar y/ o controlar estados financieros.
CRITERIO DE SELECCIÓN:
- Presentar currículum vitae
- Entrevista con el Tribunal
POSTULACIÓN:
- El plazo de presentación del currículum vence el 7 de julio de 2023.
- Forma de presentación: vía mail a la dirección de correo electrónico ccu@ccu.org.uy
Asistencia y Consultorías
3/9/15 - Área HábitatTrabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar