Reunión de la Red de Vivienda

20/03/2024

Integrantes del Comité de Gestión de CCU asistieron a un encuentro de la Red de Vivienda en el marco de las actividades previstas del 96° Consejo de Administración de Cooperativas de las Américas que se realizó del 11 al 13 de marzo en la ciudad de Colonia (Uruguay) capital nacional del cooperativismo. 

La Red de Vivienda es un espacio conformado durante la IV Cumbre de Cooperativas de las Américas (Uruguay 2016) y tiene como principal objetivo generar intercambio entre organizaciones que promueven la vivienda cooperativa en distintas regiones de América y el mundo.

La Red viene trabajando para constituirse como Comité de Vivienda de Cooperativas de las Américas y de la Alianza Cooperativa Internacional. En esta reunión se analizaron aspectos del Reglamento elaborado, documento que fue presentado luego al Consejo formalizando así la solicitud. 


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar