Capacitarnos en tiempos complejos - Área Rural

06/05/2020

El país se encuentra atravesando una situación especial, y a pesar de que el campo no puede detenerse debe incorporar nuevas formas de trabajo.

Desde el Área Rural del Centro Cooperativista Uruguayo consideramos que debemos seguir apostando a la formación y capacitación, más aún en tiempos difíciles.

Es por esto que dejamos adjunta la grilla de cursos que solemos ofrecer ajustados a las necesidades de cada organización, además de aquellos que se pueden diseñar con las demandas específicas.

Dado que la financiación de los cursos suele hacerse a través de herramientas como el PROCOOP o el mismo INEFOP, es fundamental preparar la propuesta a medida con suficiente antelación, es decir, aprovechar este período complejo para organizarlo y ya poder ejecutar las capacitaciones en el próximo semestre cuando la situación país, al menos referente al Coronavirus, sea otra.

Quedamos a disposición para ampliar información y pensar juntos.

Saludamos a todos y estamos seguros que saldremos fortalecidos de esta coyuntura.

Ingresar aquí para ver la oferta.


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar