Avanza el proyecto de realojo del asentamiento El Progreso

20/10/2020

En la última semana de setiembre quedó establecida la Comisión de seguimiento del proyecto El Progreso. Se trata del ámbito esencial dentro del proceso de desarrollo barrial, ejerciendo como núcleo de negociación en ciertos momentos claves.

A partir de reuniones mantenidas por sectores del asentamiento, el día miércoles 30 de setiembre, y el viernes 2 de octubre, vecinas y vecinos votaron por sus representantes para la Comisión de Seguimiento que acompañará al proceso de realojo durante el tiempo que se extienda el mismo.

La Comisión de Seguimiento del Proyecto (CSP) se crea para garantizar mayores niveles de legitimidad en la toma de decisiones y el involucramiento de la población y de las instituciones locales y territoriales en el desarrollo del proyecto. Constituye un espacio de reunión periódico y abierto, de intercambio entre todos los actores implicados en el realojo.

Próximamente comenzaremos a realizar las reuniones periódicamente.


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar