Se avanza con el realojo del El Progreso

21/07/2021

En la jornada del 15 de julio, El Progreso recibió la visita de las autoridades de la Intendencia de Montevideo que vienen trabajando en el programa de realojo del barrio. 

Estuvieron presentes Sebastián Moreno (director de Tierras y Hábitat de la Intendencia de Montevideo), Patricia Roland (directora del Servicio Tierras y Viviendas de la IM), Natalia Cabezas y Daniel Servetti (equipo supervisor del Proyecto por la IM), Eduardo "Yeye" Correa (Consejal del Muncipio E), Diego Tellería (Coordinador Hábitat CCU) y el equipo técnico que acompaña el proceso de realojo del Centro Cooperativista Uruguayo.

Las autoridades y equipo recorrieron todo el barrio y conversaron con vecinas y vecinos presentes, sobre el motivo de la visita que fue anunciar que en conversación con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), este ratificó la continuidad del proceso de realojo para el corto plazo.

Se estima que parte de las obras comiencen a finales de este año 2021. Ahora solo resta aguardar que esta respuesta brindada por el MVOT se formalice. 







NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar