Nuevo acuerdo de trabajo

15/02/2019

El viernes 15 de febrero firmamos acuerdo de trabajo entre el CCU y la Intendencia de Canelones, en el  marco del Programa de mejoramiento de barrios del MVOTMA, para trabajar en la Regularización de los Asentamientos CORFRISA-TALCA de la Ciudad de Las Piedras del Departamento de Canelones. Siendo La Intendencia y el Programa los co-ejecutores. 

En la firma del convenio participaron la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky; el intendente de Canelones, Yamandú Orsi; la coordinadora del Programa de Mejora de barrios Cecilia Cairo; el alcalde de Las Piedas, Gustavo González y la presidenta del Centro Cooperativista Uruguayo, Graciela Fernández.

El objetivo del contrato es brindar servicios de consultoría para elaborar el Proyecto de Mejoramiento Integral de los Asentamientos CORFRISA-TALCA, de la Ciudad de Las Piedras. Estos asentamientos se ubican en barrios en el cuáles viven aproximadamente 320 familias y desde hace muchos años están pujando por la llegada de un proyecto que a través del mejoramiento de la infraestructura barrial y la organización vecinal mejore la calidad de vida de los residentes del barrio.


Es un orgullo para el CCU asumir este nuevo desafío. 


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar