Nuestra compañera en la Vicepresidencia de Cooperativas de las Américas

07/03/2018

Nuestra presidenta, la Dra. Graciela Fernández gracias a su reconocida labor para el movimiento cooperativo, ocupa hoy un cargo en el que representa al cooperativismo de las Américas.

A partir del viernes 2 de marzo la Dra. Fernández se desempeña como Primer Vicepresidenta de Cooperativas de las Américas, cargo que logra a partir de la votación unánime de parte de todos los consejeros presentes en el Consejo de Administración de Cooperativas de las Américas, celebrado en la primer semana de marzo.  

Este nombramiento destacado se logra a partir de los esfuerzos que la compañera realiza como militante y como profesional conocedora del movimiento cooperativo nacional e internacional. Se trata de un hecho de importancia tanto para el país como para la región. 

Desde el Centro Cooperativista saludamos, valoramos y reconocemos el esfuerzo de la compañera en los ámbitos en los que se desarrolla. 


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar