Graciela Fernández se encuentra en Consejo de Administración de la Alianza Cooperativa Internacional

27/03/2019

Nuestra compañera Graciela Fernández, en su rol de Vicepresidenta de la Alianza Cooperativa Internacional, participa actualmente del primer Consejo Mundial de la Alianza Cooperativa Internacional, que se lleva a cabo en la Ciudad de Matera en Italia.

Uno de los componentes de trabajo para este Consejo es profundizar y terminar de definir el plan estratégico de cara a una nueva década cooperativa 2020 – 2030. El mismo será finalmente aprobado en la Conferencia y Asamblea Mundial que se celebrará en Rwanda, África, del 14 al 17 de octubre de este año.

La integración del Consejo Mundial de la Alianza Cooperativa Internacional está conformada por 15 países electos en la Asamblea General, además las presidencias de las regiones como es el caso de la participación de nuestra compañera por Cooperativas de las Américas, y cuatro representantes de las ocho organizaciones sectoriales mundiales, además la presidenta del Comité de Género mundial y la de Juventud mundial.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar