Graciela Fernández participó de la Conferencia Internacional “Cooperativas para el Desarrollo”

21/10/2019

Nuestra presidenta Graciela Fernández participó esta semana de la Conferencia Internacional “Cooperativas para el Desarrollo” que se desarrolló en Kigali, Rwanda, organizada por la Alianza Cooperativa Internacional, en su rol de Presidenta de Cooperativas de las Américas. 

Su participación comenzó el lunes 14 de octubre donde representó a las cooperativas de América como Vicepresidenta de la Alianza Cooperativa Internacional en el Board Mundial de ACI. 

El martes 15, participó del Congreso como expositora inaugurando la Sesión paralela Nro. 1, sobre el ABORDAJE DE LAS DESIGUALDADES A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO COOPERATIVO, en referencia al Objetivo para el Desarrollo Sostenible Nro. 10 de la Agenda de Naciones Unidas, que habla sobre la reducción de las desigualdades.

El jueves 17 de octubre tuvo lugar la Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional donde se ratificó el proceso hacia el lanzamiento de la Segunda Década Cooperativa 2020 – 2030 que se realizará en el Congreso Mundial de Cooperativas en 2020, en Corea.



NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar