FIRMA DE CONVENIOS CCU - FARQ UDELAR

10/10/2013

Se concretaron las firmas de los convenios "marco" y "específico" entre el Centro Cooperativista Uruguayo y Udelar / Facultad de Arquitectura, que fueron tramitados a instancias del Comité de Habitahabilidad de la Facultad de Arquitectura. 

Este hecho acuerda y habilita a promover y realizar trabajos y acciones en conjunto, entre el CCU y la comunidad de la Universidad de la República en general. 
Permite potenciar las especificidades de cada una de las instituciones, combinando la disponibilidad de experiencias y de formas de hacer, para la generación colectiva de conocimiento, tanto como para la formación y transformación de la realidad.

En particular el convenio específico con Facultad de Arquitectura, acuerda en la realización de un curso opcional en el que se propone un acercamiento del estudiante a la producción social del hábitat, a través de la investigación de la experiencia del C.C.U. en 50 años de incidencia en la realidad. Uno de sus objetivos es que el archivo C.C.U. quede  a disponibilidad pública a través de integrarlo a la base de datos de Facultad."

NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar