Firma de convenio en Paysandú

22/05/2018

Se realizó una firma de convenio entre el MVOTMA, la Intendencia de Paysandú, y las tres federaciones de viviendas cooperativas -FUCVAM, FECOVI y FECOVISI-PVS en la ciudad de Paysandú.

El martes 22 de mayo, se firmó el convenio entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, MVOTMA; la Intendencia de Paysandú, y las tres federaciones de viviendas cooperativas por ayuda mutua, de ahorro previo y del programa de viviendas sindicales -FUCVAM, FECOVI y FECOVISI-PVS para destinar el predio en el que funcionó Paylana para la construcción de 300 viviendas cooperativas.

En esta primera etapa son 120 viviendas que comenzarán a construir este mismo año. Hoy día ya se encuentran conformadas 7 cooperativas, de las cuales en CCU trabajamos con dos. En una 2da etapa se prevé realizar 200 viviendas más.

Además, las autoridades del ministerio de Vivienda (ministra Arq. Eneida de León) y la Agencia Nacional de Vivienda (director, Arq. Salvador Schelotto), junto a autoridades de FUCVAM, aprovecharon la ocasión para visitar la cooperativa con la que trabajamos, Covipark. Dejamos aquí el link al registro de esta visita.

VER  


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar