El cooperativismo sigue creciendo

04/10/2017

El sábado 30 de setiembre se inauguró Covivema V. La actividad contó con la presencia de diversas autoridades, como el Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, por el MVOTMA el director de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto, el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Arq. Francisco Beltrame, el alcalde de la zona, Carlos Varela y por la dirección de FUCVAM, Walter de los Santos. 

En la inauguración se entregaron los contratos de uso y goce de las viviendas, en el marco de un evento que contó con espectáculos artísticos, siendo muy concurrido por amigos y familiares de los cooperativistas, vecinos del barrio y otras cooperativas como por ejemplo Covimam 2011 que estuvo presente colaborando con la organización del evento.

Covivema V es una cooperativa que se destaca por ser pionera, en construir en altura con el sistema de ayuda mutua, y por su locación en una zona privilegiada de la ciudad. 

En el CCU, como Instituto que hemos acompañado durante todo el proceso, nos encontramos orgullosos haber trabajado en conjunto con la cooperativa,  logrando la concreción de un proyecto ambicioso, como fue asumir el desafío de la construcción en altura bajo el sistema cooperativo de ayuda mutua, éxito logrado desde el trabajo colectivo, como equipo con gran entereza.

Felicitaciones Covivema V!

NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar