Llamado para Encargado/a de Administración CentraI

28/02/2023

Llamado a concurso de méritos para cargo de Encargado/a de Administración y Finanzas de la Institución. Contrato por arrendamiento de servicios.
Remuneración $ 43.153 + IVA.
Se estima que las tareas descriptas corresponderían a unas 60hs. Mensuales aproximadamente.

CONDICIONES:

  • Contador/a  Público/a, Lic. en  Administración de Empresas, o similar (excluyente).
  • Tener experiencia previa con referencias, en las tareas del cargo (excluyente).
  • Se valorará conocimiento del movimiento cooperativo (no excluyente).

TAREAS:

  • En general, las tareas de Jefatura correspondientes al área de administración de la institución.
  • Organización interna del trabajo del área.
  • Relacionamiento periódico con la Secretaría Ejecutiva, así como con las autoridades del Comité de Gestión de ser pertinente.
  • Relacionamiento periódico con el Asesor Financiero.
  • Asesorar y organizar al personal en las tareas del Área.
  • Evaluar y controlar los procedimientos contables, administrativos así como del conjunto de la gestión.
  • Elaborar presupuesto económico anual.
  • Elaborar presupuestos financieros sobre la base de los elementos aportados.
  • Elaborar informes de lo presupuestado y sus desvíos.
  • Supervisar y controlar liquidación de sueldos.
  • Supervisar nómina y el control de aportes al BPS e IRPF.
  • Supervisar y/ o controlar estados financieros
  • Supervisar el seguimiento de los informes de la cobranza de la institución.

CRITERIO DE SELECCIÓN:

  • Presentar curriculum vitae
  • Entrevista con el Tribunal

POSTULACIÓN:

  • El plazo de presentación del currículum vence el 15  de marzo  de 2023.
  • Forma de presentación: vía mail a la dirección de correo electrónico ccu@ccu.org.uy

NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar