Juventudes del cooperativismo por un Uruguay sostenible

03/03/2023

Desde #CCURural llevamos adelante el Eje Juventud del proyecto que la Unión Europea desarrolla junto al movimiento cooperativo por un Uruguay sostenible.

En ese marco este 1 de marzo nos reunimos en COSAP +COOP con el grupo de trabajo de juventud de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Consumo (FUCC) para organizar este primer año, con actividades de capacitación y fortalecimiento del cooperativismo de consumo y juventudes.

Información complementaria:

Movimiento cooperativo por Uruguay sostenible es ejecutado por Cudecoop, Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR),  Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay (FCPU), Federación Uruguaya de Cooperativas de Consumo (FUCC) y CCU con el cofinanciamiento de Unión Europea. El proyecto comenzó su organización y agenda de trabajo en setiembre 2021, con una extensión de tres años, con alcance a todo el territorio nacional.




NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar