Con profundo dolor nos despedimos de Juan Carlos Siazaro

09/05/2022

El pasado viernes 6 de mayo recibimos la triste noticia del fallecimiento del Arq. Juan Carlos Siázaro, fundador de la regional Paysandú CCU, compañero de basta trayectoria y referente del cooperativismo.

Juan Carlos ha sido protagonista de la larga historia del CCU y especialmente en el cooperativismo de vivienda por ayuda mutua en la región litoral.

Nos ha dejado un legado material muy importante de obra construida tanto en Paysandú como en Salto, Río Negro, Artigas, Tacuarembó y Soriano.

Un ciudadano ilustre para los sanduceros, y para nuestra institución. Fiel y generoso compañero hasta sus últimos días, su vocación de servicio son un valioso legado inmaterial e intangible que nos alienta a seguir.

En su despedida compartimos esta entrevista realizada por FUCVAM y que recoge su trayectoria de más de 30 años en la Regional Litoral del CCU.



NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar