Reunión comisión barrial para el realojo de El Progreso

05/05/2021

El martes 4 de mayo se llevó a cabo una reunión entre la comisión de seguimiento del proyecto, el equipo técnico de CCU y la Intendencia de Montevideo para que esta última informe sobre los avances del proyecto de realojo de las familias de El Progreso.

Por la Intendencia participaron la Trabajadora Social Patricia Larrosa -en representación del Director de Tierras y Hábitat Sebastián Moreno-, la Arquitecta Patricia Roland, directora del Servicio Tierras y Vivienda, y la Trabajadora Social Natalia Cabeza, como supervisora del Proyecto por la Intendencia.

La Intendencia informó que el proyecto aún sigue aguardando respuesta del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para poder contar con certezas en su avance, aún no se obtuvo una respuesta concreta de parte de las autoridades, y tampoco se cuenta con el cronograma financiero del Ministerio. Se espera que en los próximos días esta situación se destrabe y se pueda avanzar con el trabajo pautado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Asistencia y Consultorías

3/9/15 - Área Hábitat

Trabajamos con familias con carencias y/o limitaciones de vivienda, su desarrollo y crecimiento así como la mejora de la calidad de vida y habitacional.
+ ampliar